jueves, 26 de abril de 2012

APERTURA DE NAIMA// Patio Bulrich


El 11 de abril  Naima invadió los pasillos del Patio Bullrich donde sesenta modelos desfilaron por los tres niveles del shopping de Recoleta ante la  mirada de 300 invitados con motivo de la apertura de su segunda tienda en nuestro país  y la presentación de la colección otoño-  invierno 2012.

Entre los invitados estuvieron presentes: Valeria Mazza, Chloé Bello, Andrea Frigerio, Brenda Gandini, Lucía Celasco, Ginette Reynal, entre otros.

Naima presenta su  colección, inspirada en la “Sofisticación francesa”. El encanto de la ciudad de la luz,  es la apuesta primordial de la marca; mujeres elegantes y siluetas muy  femeninas que realzan las formas, con especial acento en los hombros.

Las prendas logran versatilidad a través de los géneros y estampas; cueros, pieles, sedas, encajes, gasas, paños italianos y puntos espesos, que pueden usarse para una fiesta,  cocktail,  almuerzo o un té con amigas.

Vestidos de encaje y de seda, monos, minis y maxi faldas, pantalones y calzas de cuero, shorts, sweaters y  tapados, son algunos de los “imprescindibles” de la nueva  temporada de la marca.  El cuero, ocupa un rol protagónico,  presente en todas las tipologías.

La paleta es amplia y contundente; coral, fucsia, verde esmeralda y azul Klein, combinados con neutros como nude y rosa viejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario