viernes, 30 de marzo de 2012

OH BABY BAGS!




RAPSODIA colección Otoño-Invierno 2012

Los looks bohemios siguen caracterizando las colecciones de Rapsodia, aunque la propuesta de invierno 2012 es mas rockera. Rapsodia apuesta a una explosión de géneros, tintes y estilos, con inspiración étnica en las culturas turca y paquistaní.
El Hit de la temporada es un look logrado con un pantalón chupin metalizado,camisa de jean y zapatillas de cuero.
Hay también sacos 7/8, maxi faldas, vestidos largos, camisas de seda en distintos estampados, chaquetas estilo barroco, babuchas y jean oxford.













jueves, 29 de marzo de 2012

No te pierdas los looks de Emilia Attías, Marcela Kloosterboer entre otras


PENNY LOVE// CHINA SUAREZ


Penny Love presentó su colección otoño- invierno 2012 y eligió nuevamente a la actriz China Suarez como imagen de campaña.
Con prendas cancheras, femeninas y seductoras, la firma propone looks para cada momento del día. Pantalones palazos, remeras con divertidas estampas, sweaters vaporosos, minis súper ceñidas, blusas delicadas, chalecos de lanas extra large y blazers  son algunos de los ítems estrella de la temporada.



miércoles, 28 de marzo de 2012

Blazers Full Time

Este Invierno el Blazer esta presente a toda hora, te dejamos combinaciones para el dia, la noche, la oficina y reuniones informales.


CON OXFORD:  Blazer espigado con pitucones ($790, De la Ostia) Blazer de lana con Pailletes (Sathya)
CON CUERO: Blazer de Pana ($650 Portsaid) Blazer Animal Print ($850, Clara Ibarguren) Blazer Desiderata ($658)
CON LEGGINGS: Blazers de Pana Beige y Turquesa  ($1200, Paula Cahen Danvers)
CON PALAZZOS: Blazer lentejuelas ($986 Desiderata) Blazer Algodon ($378 Como quieres que te quiera) Blazer lana (Jazmin Chebar)

lunes, 26 de marzo de 2012

Alexa Chung //Style Icon

Alexa Chung es un HIT de la moda, siempre con un estilo propio, ha cautivado a todo el mundo.


Describe su estilo como descontracturado y asexual, pero siempre contando con un toque de feminidad por medio de la elección de buenas telas con excelente caída. En termino generales, sus looks no siguen un patrón pero se los ve constantemente bien ensamblados.

"My style icons - Patti Smith and Debbie Harry, Francoise Hardy and Jane Birkin - have always been photographed in simple uniforms they have won till it falls to pieces."












domingo, 25 de marzo de 2012

BCBG Max Azria Otoño//Invierno 2012//2013

New York Fashion week edición Otoño//invierno 2012/2013, presento la colección BCBG by Max Azria.

Inspirada en la abstracción geométrica de la Bauhaus.
Se puede ver el el color Block a través de prendas ligeras, pliegues e inteligente juego de lineas.
MINIMALISTA DE COLORES, se aprecia la ausencia de accesorios ya que los abrigos, polleras y vestidos son por si solo protagonistas.
El negro, coral y terracota son los esenciales en la paleta cromática.







sábado, 24 de marzo de 2012

Romina Cardillo GRUPO 134// Diseños Amigables


Grupo 134, un sello que piensa otra manera de hacer ropa.
Ecología y medio ambiente

Romina Cardillo, hija de Estela Vazquez, diseñadora de la marca Maria Vazquez, abrió su local de ropa GRUPO 134, con una impronta diferente: su ropa es ecofriendly


Visita el  local en Honduras 4709  Palermo Soho.








Ruta Recoleta //BAsc//


Ruta Recoleta BAsc , lugares que no podes dejar de ir si venis a buenos aires.

Son lugares que siguen muy fuerte las tendencias de moda y que nosotras personalmente te recomendamos!

Hay un poco de todo, desde accesorios muy divertidos como los de los vados del isem y Teofila, zapatos impresionantes como los de Justa osadia y pilchas muy lindas como la de Carnavalia, Casiopea y Sofia de Grecia




viernes, 23 de marzo de 2012

Complot aporta MODA para todas!


Complot se inspiró en el Rock, el cine y las artes plásticas. Esto se puede ver en los cortes de la ropa y en la estampas divertidas. En esta colección hay moda para todos los gustos ! polleras largas plisadas, buzos de lana sueltos y otros ajustados con diferentes motivos y texturas, jeans de colores entre otras cosas.Lo que se destaca de esta campaña es que a la hora de producir se mantienen muy atentos a factores como dualidad y calidad; pero todo esto en una actitud respetuosa con el medio ambiente.












Ayres se inspira en el look grundge de los noventa


En la galería de arte Objeto A, se realizó la presentación de la colección de Ayres para el invierno 2012,  inspirada en los años 90 y en el personaje fresco y femenino de Natalie Portman en "El Profesional".


Identifican esta colección la variedad y mezclas de estilos: el metalizado con tejido bien grueso para el día o con camisa de gasa para la noche y el total print en prendas de telas planas con caída.


Surgen tipologías como la pollera tubo, el saco extra largo, los cuadros, el denim de color tiro alto y el animal print, bien característico de los 90s. En cuanto al mix de colores prevalecen el dijon, bordeaux, marino, camel, nuez, mandarina y nude.
 La musica  del evento estuvo a cargo de DJ Minam. El espacio consitió en un puesta de las fotos de campañas, protagonizada por Chloé Bello, más el video del lookbook y el corto que se realizó especialmente para esta nueva temporada.
(Moda bit)






MICAELA TINELLI ABRE LOCAL "GINEBRA" CON ROPA DE DISEÑO EN PALERMO

La primogénita de Marcelo Tinelli  sigue los pasos del padre y se convertirá en empresaria. Micaela, la hija mayor de  abre un local llamado “Ginebra”.
Micaela Tinelli, con 20 años, después de haber estudiado “producción de modas” en la Universidad de Palermo, de haber intervenido en el 2007 en el  de Patito Feo  y de haber incursionado en el  del modelaje de la mano de Ricky Sarkany ahora se anima a comenzar sus primeros pasos en el mundo de la  y abre el local Ginebra en una de las  top de la Capital Federal, lugar donde se han instalado diseñadores con ropa de vanguardia.
El local de Micaela, Ginebra se encuentra ubicado en   y Gurruchaga, Capital Federal y seguramente en la inauguración del local contará con la presencia de su padre.


jueves, 22 de marzo de 2012

AZUL PROFUNDO


1) Camisa de franela (Paula Cahen DAnvers, $490), blazer de paillettes (Desiderata, $986), pantalón con parches (Allô Martinez, $590), botitas acordonadas con taco escondido (Levis, $949).

2) Minivestido con espalda cavada (AynodDead, $369).

3) Camisa de gasa (AynotDead, $498), falda patchwork de cuero (UMA, $1290), gargantillas tejidas con cadenas y piedras (Vitamina, $228 cada una).

4)Camisa de gasa (Complot, $340), jeans engomados (Kosiuko, $620), pañuelo estampado (UMA, $168).
Todos los precios estan en pesos argentinos, el calculo es multiplicar por 4.1 para calcular el importe en pesos Uruguayos.

Posted by Picasa